Powered By Blogger

2 de junio de 2011

"I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA INTERCONDUCTUAL" - CURSO INTERNACIONAL:


“I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA INTERCONDUCTUAL” - CURSO INTERNACIONAL: "MODELO DE PSICOLOGÍA INTERCONDUCTUAL: TEORÍA Y APLICACIONES"

La Sociedad Peruana de Psicología Interconductual (SPPI) organiza el próximo 13 y 14 de Junio del 2011 el “I Encuentro Internacional De Psicología Interconductual” entre Perú y Colombia, donde se llevarán a cabo conferencias, cursos, talleres y mesa de discusión, dirigido a los estudiantes de las carreras de Psicología Clínica, Organizacional, Educativa y Social impartidas en la Universidad Nacional Federico Villarreal y otras universidades. El evento se realizará en el Colegio de Psicólogos de Lima (CDN).

En el 2008 se realizó el “I Seminario – Taller Internacional de Psicología” en Lima – Perú, Universidad Nacional Federico Villarreal, los ponentes invitados fueron el Doctor Claudio Carpio y Virginia Pacheco, de FES Iztacala-México. En esta ocasión que se realizará el Coloquio, se invitará al Telmo Eduardo Peña Ph. D. en Psicología de la Universidad Estatal de Nueva York y actual Director del programa de Psicología de la Universidad Nacional de Colombia institución en que ha trabajado durante casi veinte años, quién recibió en el 2010 una distinción del Colegio Colombiano de Psicólogos. Su entrega a la Psicología reconoce la trayectoria de un psicólogo colombiano, su aporte al desarrollo de la profesión, así como la importancia, publicación y trascendencia de su producción intelectual, entre otros méritos.
Telmo Peña Ph. D. ha centrado su investigación en temas como el estudio experimental del autocontrol y el comportamiento humano complejo, especialmente sobre las relaciones entre lo que un ser humano dice y lo que realmente hace.


Los 2 eventos: I Encuentro Internacional de Psicología Interconductual y el Curso Internacional valen 2 Créditos extracurriculares.
Cada evento vale 1 Crédito extracurricular. En el caso de inscribirse en solo un evento.
Inscripciones: En el patio de la Facultad de Psicología - Anexo 08, Universidad Nacional Federico Villarreal, Av. Colonial 450 Lima Cercado (a pocas cuadras de la Plaza 2 de Mayo).
El mismo día del evento en el Colegio de Psicólogos del Perú (CDN), Av. Mateo Pumacahua 936 Lima - Perú.
Informes: psicologiainterconductual.peru@hotmail.com


PROGRAMA PRELIMINAR LUNES 13 Y MARTES 14 DE JUNIO

PROGRAMA CURSO INTERNACIONAL LUNES 13 Y MARTES 14 DE JUNIO



No hay comentarios: